lundi 7 avril 2008

Dolor


5 commentaires:

Anonyme a dit…

soy un hermano de peru ,muy bueno tu blog , yo tb dibujo recien he empezado a publicarlos chequealo y ojala te guste.

Anonyme a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
Anonyme a dit…

muy bueno tu blog soy de peru ojala puedas mirar el mio , espero seguir viendo cosas bizarras.

Unknown a dit…

pirox a ajouté un nouveau commentaire sur votre message blog "Dolor" :

soy un hermno de peru , muy bueno el blog ,ami tb me guta el arte me apsiona el dibujo spero mires mi blog y poder intercambiar ideas en este espacio sigue publicando.

-un commentaire de "Pirox" supprimé par erreur
avec mes excuses marie-claude

Unknown a dit…

Réponse à "PIROX" Le agradezco su agradable mensaje. ¡Desgraciadamente no hablo su lengua!! Yo n' no encontraron l' ¡URL de su lugar!! Cordialmente. Marie-Claude HUGUES